11 de octubre de 2019

Grenergy refuerza su estructura en Latinoamérica con la apertura de un nuevo centro de operaciones en Chile

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Grenergy ha reforzado su estructura en Latinoamérica con la apertura de un nuevo centro de operaciones en Chile, el principal mercado de la compañía de renovables.

Esta nueva oficina regional del grupo, ubicada en la Torre Titanium de Santiago de Chile, actuará como centro de operaciones en Chile, pero también en otros países de Latinoamérica donde tiene presencia, como Perú, México, Colombia o Argentina.

La expansión de Grenergy en el país andino coincide con el plan de fortalecimiento de la estructura, políticas internas y gobierno corporativo de la compañía de cara a su salida al Mercado Continuo español aprobada por la junta general de accionistas el pasado mes de junio y que está prevista a finales de este año.

Chile fue el país en el que Grenergy abrió su primera filial internacional en 2012 y a día de hoy es, junto con España, uno de sus principales mercados estratégicos. En Chile la compañía posee el 54% de su 'pipeline', con una cartera superior a 1 gigavatio (GW) en diferentes etapas de desarrollo.

Para leer más