25 de abril de 2012

Iberia y Pullmantur se alían para integrar vuelos y paquetes de viajes a Europa desde Latinoamérica

Se podrá adquirir en agencia de viajes un paquete vacacional o crucero con vuelo incluido

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Iberia y Pullmantur han firmado un acuerdo para ofrecer al turista en una sola compra en su agencia de viajes un paquete vacacional que combina billetes aéreos, ofertados por la aerolínea, con circuitos por Europa y cruceros, operados por el touroperador especializado.

El acuerdo de colaboración, que confirma la importancia que el mercado latinoamericano tiene para ambas compañías, les permitirá crear "las sinergias necesarias" para aumentar el volumen de pasajeros hacia Europa, destacaron ambas empresas.

Así, posibilitará a la aerolínea aumentar el volumen de pasajeros hacia Europa y completar su programación de vuelos regulares con la oferta europea de cruceros y circuitos terrestres del Grupo Pullmantur.

Los países incluidos en el acuerdo son Colombia, Perú y Argentina, destinos donde se ofrecerán estos productos a través de los principales touroperadores de cada país.

En el caso de Colombia, con las mayoristas Cielos Abiertos, Gamma Mercadeo, L'Alianxa Travel, Grupo Over Mundojet y Revel Representaciones en el caso; en Perú de la mano de American Reps, Carrusel Viajes, Destinos Mundiales y Domireps y en Argentina, con Eurovips, Juliatours, Ola Mayorista, Petrabax y Piamonte.

CIRCUITOS Y ESCAPADAS.

Como parte de la programación incluida en este acuerdo, el turista podrá optar por circuitos como 'Escapada Europa', 'Europa Encantada', 'Leyendas de Europa', 'Ruta Imperial', entre otros, o cruceros como 'Brisas del Mediterráneo', 'Islas Griegas', o 'Rondó Veneciano'.

Asimismo, el pasajero tendrá la posibilidad de adquirir también el combinado de circuito y crucero como Madrid-Londres-París+Crucero 'Brisas de Mediterráneo'; con inicio en París, Madrid o Londres.