28 de junio de 2006

Iberoamérica.- La franquicia de climatización Climastar inicia las exportaciones a Argentina, Chile y Uruguay

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Climastar, franquicia del sector de la climatización, acaba de iniciar las exportaciones a Argentina, Chile y Uruguay de la mano de un distribuidor argentino que comercializa ya sus productos de calefacción, informó hoy la empresa.

Con la entrada de Climastar en Argentina, Chile y Uruguay, la franquicia cumple uno de sus objetivos prioritarios con la comercialización de los productos de calefacción durante todo el año, dada la diferencia de estaciones entre hemisferios.

La penetración de Climastar en estos tres países se realizará mediante la empresa distribuidora que negociará la utilización de calefactores en edificios de nueva construcción y en tiendas multimarca especializadas en climatización para llegar al cliente particular.

En la actualidad, Climastar exporta sus productos a Portugal, Francia, Italia, Estados Unidos y los recién incorporados Argentina, Chile y Uruguay. El objetivo es que las exportaciones supongan un 10% en la facturación global de 2006, el primer año completo en que Climastar aborda las ventas internacionales.