7 de mayo de 2007

Iberoamérica.- Iberia lanza ofertas para vuelos directos a América Latina

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha puesto en marcha ofertas para vuelos sin escalas a San Juan de Puerto Rico, Caracas, México D.F., Bogotá, Río de Janeiro y distintas ciudades de Ecuador. Las compras deben realizarse antes del 31 de mayo.

Concretamente, la aerolínea propone billetes para la ruta a San Juan de Puerto Rico a partir de los 566 euros ida y vuelta todo incluido, para volar antes del 31 de mayo. En cuanto a Caracas, los billetes se sitúan a partir de 586 euros todo incluido y deben utilizarse antes del 18 de junio.

Por otra parte, Iberia ofrece billetes para México D.F. a 657 euros ida y vuelta, precio final, para volar antes del 12 de junio, mientras que en las rutas a Bogotá los billetes se sitúan en los 709 euros ida y vuelta todo incluido, volando antes del 18 de junio.

Asimismo, Iberia propone volar a Río de Janeiro por 711 euros ida y vuelta todo incluido antes del 31 de mayo. La aerolínea también dispone de ofertas especiales para distintas ciudades de Ecuador, con precios desde los 787 ida y vuelta, precio final, volando antes del 18 de junio.