4 de noviembre de 2015

Iberostar inaugura un nuevo hotel de cinco estrellas en Cuba

Iberostar inaugura un nuevo hotel de cinco estrellas en Cuba
IBEROSTAR

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Iberostar ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Cuba, el 'Iberostar Playa Pilar', que supone una nueva apuesta de la compañía por el país caribeño donde ya cuenta con otros diez establecimientos.

La compañía, que está presente en Cuba desde 1993, asegura que con esta apertura quiere reforzar su apuesta por Cuba como destino turístico clave para la cadena.

"La experiencia ha sido altamente positiva y estamos encantados de sumar un nuevo establecimiento que nos permita continuar creciendo allí y apoyar a la industria turística local en sus nuevos retos", afirmó el vicepresidente y consejero delegado en América de la compañía, José Antonio González.

Situado en Cayo Guillermo, en el archipiélago de Jardines del Rey, el hotel es un resort cinco estrellas que cuenta con 482 habitaciones en 15 edificios o bungalows y los servicios más exclusivos.

Las instalaciones del nuevo hotel incluyen hasta cinco piscinas, un punto náutico y acceso directo a la costa. Además cuenta con servicios de spa y wellness así como múltiples opciones de ocio tales como deportes acuáticos (windsurf, kayak o buceo) hasta pista de tenis, baloncesto, club deportivo o vóley playa.

El nuevo hotel, que se enmarca dentro de la categoría Premium Gold de la compañía, cuenta con tres restaurantes de especialidades (mediterráneo, criollo y japonés).