ITH comparte experiencias con la asociación hotelera argentina

ITH comparte experiencias con la asociación hotelera argentina
3 de septiembre de 2018 ITH

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) se reunió este fin de semana en Buenos Aires con la Asociación Hotelera Argentina (FEHGRA) en el marco de la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería (Hotelga), que se celebró del 29 al 31 de agosto, donde pudieron compartir experiencias.

El presidente ITH y de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, fue el encargado de realizar la apertura de las ponencias desarrolladas en el evento 'Gran Foro del Conocimiento'.

También participaron el director general del ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, como ponente del tema 'Sostenibilidad en Hoteles', y la responsable del Área de Innovación de ITH, Patricia Miralles, que expuso el tema 'Vacaciones Digitales'.

Durante su intervención, Molas declaró que compartir proyectos y experiencias entre asociaciones hoteleras como CEHAT, ITH y FEHGRA permite a los hoteleros ser más competitivos. "La coyuntura es muy distinta pero los clientes son parecidos y la tecnología es la misma para todos", añadió.

El ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, agradeció la "oportunidad de aprovechar la experiencia de un país líder en turismo como España para mejorar el posicionamiento de Argentina".