4 de diciembre de 2013

RIU abrirá su quinto hotel en Jamaica con una inversión de 43 millones de dólares

RIU abrirá su quinto hotel en Jamaica con una inversión de 43 millones de dólares
CEDIDA

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Riu Hotels & Resorts ha anunciado que abrirá un hotel de lujo en Jamaica, Riu Palace Jamaica, el 6 de diciembre, con una inversión de 43 millones de dólares (aproximadamente 32 millones de euros), incluyendo el terreno, la construcción y el equipamiento, informó la compañía en un comunicado.

La apertura de este establecimiento supone el quinto de la cadena en el país y el primero reservado a mayores de 18 años.

El nuevo establecimiento, ubicado junto al Riu Montego Bay en la bahía de Mahoe, cuenta con 238 habitaciones y ofrece el exclusivo servicio 'Solo para Adultos', además del régimen 'Todo Incluido 24 Horas'.

Todas sus habitaciones son junior suites y jacuzzi suites. Incluyen una moderna decoración, pantallas planas de 42", baños con ducha y bañera de hidromasaje, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones las 24 horas.

Además cuenta con tres bares y cinco restaurantes: el principal 'Montego Bay', con bufé de cocina internacional; el italiano 'L'Acquedotto'; el japonés 'Zen'; el grill-steakhouse 'Seaside'; y el restaurante fusión 'Krystal'.

Los huéspedes se podrán aprovechar del nuevo servicio creado por la cadena hoteles Riu Palace 'Adults Only', que entre las ventajas que ofrecen destaca un recibimiento con una copa de cava, bebidas premium en habitaciones y bares o albornoz en la habitación. Asimismo, los huéspedes podrán acceder a las instalaciones del Riu Montego Bay.

RIU llegó a Jamaica en 2001 con la apertura del ClubHotel Riu Negril. En la actualidad cuenta con cinco hoteles en tres destinos diferentes que suman un total de 2.611 habitaciones: ClubHotel Riu Negril y Riu Palace Tropical Bay, en Negril; ClubHotel Riu Ocho Rios, en Ocho Rios; y Riu Montego Bay y Riu Palace Jamaica, en Montego Bay.