31 de julio de 2015

LATAM Airlines Group inaugura nuevas rutas entre Europa y Sudamérica

   MADRID, 31 Jul. (Notimérica) -

   En línea con la estrategia de reforzar la conectividad en sus mercados internacionales, LATAM Airlines Group está inaugurando nuevos vuelos para este 2015. Con estas nuevas rutas reforzará las opciones de conexión que ofrece desde Europa hacia Sudamérica.

   Entre estas nuevas rutas proyectadas, LATAM Airlines Group ha abierto hoy a la venta su nuevo vuelo Milán-Sao Paulo-Santiago de Chile, que será operado por LAN con su moderna flota Boeing 787 que consumen hasta un 20% menos de combustible, reduciendo en un 20% sus emisiones de CO2 y su impacto ambiental.

   A partir del 4 de noviembre, LAN operará siete frecuencias semanales desde el Aeopuerto Internacional de Santiago de Chile, vía Sao Paulo, al Aeropuerto de Milán-Malpensa. Será el día 5 de noviembre cuando será operado el primer vuelo diario desde Milán a Santiago de Chile.

   Asimismo, el pasado 13 de julio, LATAM Airlines Group anunció el lanzamiento de un nuevo vuelo directo desde Barcelona con destino Sao Paulo, que comenzará a operar con su aerolínea TAM en el mes de octubre tres veces por semana. Esta nueva ruta posicionará a Barcelona como uno de los primeros y más importantes centros de conexión entre Europa y el sur del continente americano. El vuelo será operado por un Boeing 767, avión que garantiza una óptima experiencia de viaje, combinando comodidad con una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento a bordo que pone a disposición de los usuarios.

   Los billetes de ambas rutas, ya están disponibles para el público a través de todos los canales de venta de LAN y TAM Airlines.

   Con la incorporación de estas nuevas rutas y frecuencias, la compañía refuerza la conectividad del Grupo en Europa, conectando a más personas entre Sudamérica y el viejo continente y reforzando su compromiso de ser un puente entre Sudamérica y el resto del mundo.

   Actualmente, LATAM Airlines Group opera 5 destinos desde Sudamérica a Europa: Madrid, Milán, Londres, París, Frankfurt y a partir del 1 de octubre de este año comenzará a volar a Barcelona, desde São Paulo. Además, durante 2015, LAN sumará 3 frecuencias adicionales estructurales entre Santiago y Madrid a partir de septiembre de 2015, y TAM está también reforzando su operación entre São Paulo y Madrid durante la temporada alta, desde el 25 de junio hasta el 30 de septiembre.

   A partir de ahora viajar al continente sudamericano será más fácil gracias a LATAM Airlines Group y los pasajeros tendrán la opción de descubrir las bellezas naturales de sus 115 destinos dentro de Sudamérica.