4 de febrero de 2014

Line llega a Firefox OS en América Latina tras acuerdo con Telefónica

Line llega a Firefox OS en América Latina tras acuerdo con Telefónica
PORTALTIC

MADRID, 4 Feb. (Portaltic/EP) -

El servicio de mensajería instantánea Line ya está disponible para Firefox OS en Venezuela, Perú, Colombia, Uruguay, Brasil y México gracias a un acuerdo que han firmado Telefónica y Line.

Así lo ha anunciado la compañía de aplicación de mensajería japonesa Line, que espera con esta expansión aumentar su número de usuarios. De acuerdo con el último informe de Line, el servicio ya cuenta con más de 330 millones de usuarios a principios de 2014, una cifra que todavía dista de los 400 millones de usuarios de su rival WhatsApp.

"Al asociarnos con Telefónica estamos subrayando nuestro compromiso de expandir nuestra base de clientes en Europa y Latinoamérica", ha asegurado el CEO de Line Euro-Americas, Jeanie Han en un comunicado de prensa de Telefónica.

Por su parte, el director de la unidad global de dispositivos de Telefónica Francisco José Montalvo también ha expresado ese claro objetivo de expansión con el acuerdo pues lo ha descrito como "un ecosistema con una base de clientes de rápido crecimiento".

Line también ha anunciado que hará campañas publicitarias para reforzar la plataforma con Telefónica, que cuenta 320 millones de clientes en 24 países.