14 de febrero de 2019

Macri: "Tras las turbulencias del año pasado, es momento de poner el foco en el crecimiento"

Macri: "Tras las turbulencias del año pasado, es momento de poner el foco en el crecimiento"
TWITTER

BUENOS AIRES, 14 Feb. (Notimérica) -

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha afirmado que "tras las turbulencias del año pasado, es momento de poner el foco en el crecimiento", durante el anuncio de beneficios impositivos para casi 20.000 empresas de las economías regionales.

Esta es una de las nuevas medidas fiscales que el mandatario ha dado a conocer en la agenda económica del 2019 con el objetivo de promover el empleo de calidad. Asimismo, las empresas no pagarán impuestos por trabajadores que cobren menos de 17.500 pesos (cerca de 458 dólares).

"Con esta medida van a tener incentivos para dar más empleo. Pero además, la posibilidad de que más trabajadores pasen a la formalidad laboral, con los derechos que esto implica y se merecen", ha argumentado Macri.

Por otra parte, el presidente argentino ha destacado la importancia de aumentar la producción en otros mercados, en referencia a sus próximos viajes a India, Vietnam y Emiratos Árabes.

"Son enormes oportunidades económicas las que se abren para nuestra industria, en especial, para la gran familia Pyme (Pequeñas y medianas empresas), que son el corazón de la economía argentina", ha señalado Macri.

Para leer más