21 de septiembre de 2015

Macy's contratará 85.000 trabajadores temporales en campaña navideña

CINCINNATI (EEUU), 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los grandes almacenes norteamericanos Macy's tienen previsto contratar a alrededor de 85.000 trabajadores temporales para su campaña de Navidad, unos 1.000 menos que hace un año, según informa la compañía en un comunicado.

Los nuevos empleados trabajarán tanto en las tiendas físicas de Macy's y Bloomingdale's, como en 'call centers', centros de distribución y centros de atención al cliente 'online' de todo el país.

"Los clientes de Macy's y Bloomingdale's han llegado a apreciar la alta calidad de nuestro personal y nuestro servicio durante la temporada navideña y a nuestros trabajadores les gustan las oportunidades de empleo y obtención de ingresos en este momento tan especial del año", afirma el consejero delegado de Macy's, Terry J. Lundgren.

En este sentido, explicó que lo primero que hacen es ofrecer a sus actuales empleados la oportunidad de trabajar horas extras durante la campaña navideña y luego completarán su servicio con nuevos trabajadores temporales.

"Esta plantilla mejorada nos permitirá ofrecer ayuda adicional a nuestros clientes, compren en nuestras tiendas o a través de nuestra página web", añadió Lundgren.