30 de noviembre de 2007

México.-Andalucía tratará de consolidar su fortaleza en el segmento de golf en la IGTM que se celebra en México

MÁLAGA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía asistirá del 3 al 6 de diciembre en la próxima edición de la International Golf Travel Market (IGTM) que se desarrollará en México, con la intención de consolidar la fortaleza de la Comunidad como destino turístico vinculado con la práctica de este deporte.

La IGTM, que se desarrolló el pasado año en Marbella (Málaga) con más de 1.400 especialistas y 400 expositores de 45 países, se trata del salón profesional especializado en golf más importante del mundo, según indicaron en un comunicado.

En la edición de este año, prevé contar en Cancún con la presencia de cerca de un millar de profesionales y alrededor de 300 expositores de 35 países. La organización de la IGTM está apoyada por la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO), a la cual pertenecen más de 870 compañías.

En el encuentro, la Junta, una veintena de empresarios y los patronatos de turismo dispondrán de varios mostradores para informar y facilitar material promocional sobre las últimas novedades de la oferta de golf en Andalucía.

Además, la comunidad pretende reforzar la promoción del destino a través de la organización de un seminario, destinado a casi un centenar de touroperadores y agentes de viajes especializados en la comercialización de este producto.