16 de noviembre de 2006

México.- La cadena hotelera Riu consolida su presencia en México con la apertura mañana de su duodécimo 'resort'

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Riu inaugurará mañana el 'Riu Vallarta' con lo que consolidará México como "principal destino internacional". La compañía cuenta ya con doce 'resorts' en el país norteamericano y el nuevo establecimiento será el segundo en Puerto Vallarta.

El 'Riu Villarta', de cinco estrellas , cuenta con 550 habitaciones y suites, algunas de ellas dotadas de jacuzzi, distribuidas en nueve plantas. Trabaja bajo la fórmula de 'todo incluido', denominada por la compañía '24 hours all inclusive by Riu'.

Asimismo, el resort ofrece dos piscinas con jacuzzis integrados, piscina infantil, parque de juegos, miniclub, centro de fitness, sauna y spa; y propone actividades como windsurf, vela, snorkel o pruebas de buceo en la piscina. El 'resort' cuenta también con instalaciones para la celebración de viajes de empresa e incentivos así como encuentros de negocios y convenciones.

Riu está presente en México desde el año 1997. Cuenta con un total de 6.035 habitaciones divididas en los seis 'resorts' de Playa del Carmen, tres en Cancún, dos Puerto Vallarta y uno en Los Cabos. En el Caribe, la cadena está presente en República Dominicana, Florida, Cuba, Jamaica, Aruba y Bahamas.