21 de agosto de 2012

American Eagle operará una nueva ruta entre Dallas y la ciudad mexicana de Puebla

DALLAS, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea regional estadounidense American Eagle, subsidiaria de American Airlines, ha anunciado que a partir del próximo otoño operará un nuevo vuelo diario desde Dallas, Texas, a la ciudad mexicana de Puebla.

Este vuelo partirá del aeropuerto de Dallas/Fort Worth (DFW) hacia el aeropuerto de Hermanos Serdán (PBC) de Puebla, permitiendo a los clientes de esta localidad conectarse con el resto de destinos.

"Estamos encantados de comenzar el servicio a Puebla desde nuestro centro de operaciones en Dallas/Fort Worth", ha señalado el vicepresidente de Planificación de Redes de American Airlines, Charles Schubert.

"El nuevo vuelo permitirá a los habitantes de Puebla conectarse a través de esta puerta de entrada internacional clave para destinos en todo el mundo', ha añadido en un comunicado.

Por su lado, el gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, ha reconocido la visión American Eagle y su compromiso con esta nueva ruta, que sin duda promoverá a esta ciudad "como un nuevo destino para el viajero de negocios y de placer".