22 de agosto de 2012

México.- Hard Rock abre dos hoteles en México

MÉXICO DF, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La marca Hard Rock ha abierto dos nuevos hoteles en México en lo que anteriormente eran los hoteles Cancún Palace, en Cancún, y Vallarta Palace, en Puerto Vallarta, de la familia Chapur, según han informado medios locales.

La franquicia será operada en México por la firma All Inclusive Collection que introduce el concepto del todo incluido de lujo.

Una de las innovaciones será la posibilidad de contraer matrimonio en el hotel con un coste comprendido entre 1.500 dólares (1.200 euros) y 3.000 dólares (2.400 euros).

El Hard Rock Cancún consta de 601 habitaciones y el establecimiento situado en el puerto de Vallarta tiene 348 alojamientos que se complementarán en el primer semestre del 2013 con la apertura del Hard Rock Riviera Maya, anteriormente, Aventura Palace.

Desde el 2011, la marca opera en República Dominicana el Hard Rock & Casino Punta Cana, que en conjunto son los cuatro hoteles de Grupo Palace que opera ahora la firma All Inclusive Collection.

Este tipo de hoteles se enfoca al mercado de alto poder adquisitivo que, en Cancún, suma alrededor de 2 millones de visitantes, de un total de 8 millones que recibe el destino anualmente, informó el director de la oficina de visitantes y convenciones, Jesús Almaguer.