30 de noviembre de 2011

Meliá Hotels inaugura un nuevo hotel en la Riviera Maya y suma diez en el país

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas de uno de sus proyectos más importantes del año: el 'Paradisus Playa de Carmen', un mega complejo vacacional de lujo que cuenta con más de 900 habitaciones en la Riviera Maya con el que alcanza los diez hoteles en México.

El complejo, que se encuentra ubicado en Playa del Carmen, está formado por dos hoteles, 'La Perla' y 'La Esmeralda', dirigido a distintos tipos de públicos, sólo adultos en el primer caso y familiar en el segundo.

La apertura de este complejo supone para la empresa hotelera alcanzar la cifra de 10 hoteles en el estado de México. Se suman así a los dos hoteles existentes actualmente el Cancún, dos en Los Cabos, y uno en Cozumel, Itxapa, México DF y Puerto Vallarta.

El vicepresidente y consejero delegado del grupo, Gabriel Escarrer, ha destacado la importancia de estos dos nuevos 'resorts' en la compañía puesto que ofrecen "el más alto y exclusivo nivel de servicio, que es precisamente el objetivo de nuestra estrategia de producto".

Además, Escarrer también señaló que "este proyecto es el mejor ejemplo de nuestra firme apuesta por mejorar la experiencia y el valor que aportamos a nuestros clientes".

Los resorts han sido diseñados por el arquitecto Álvaro Sans, que ha tomado en cuenta el clima de Playa del Carmen, la vegetación y su bahía. El resultado es una construcción integrada en la naturaleza y el ambiente tropical.

FAMILIAR Y SOLO ADULTOS.

'Paradisus Playa del Carmen La Perla' ha sido concebido como un exclusivo hotel sólo para adultos, ofreciendo 394 habitaciones, que incluyen 120 suites de 'Servicio Real' con mayordomo incluido, además de dos Suites Presidenciales.

Por su parte, 'Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda' ha sido ideado para toda la familia, ofreciendo 512 suites de lujo, con 122 habitaciones 'Family Concierge' y dos Presidenciales con opción a dos o tres habitaciones.

Ambas propiedades se completan con varias piscinas, un centro de spa de 6.000 metros cuadrados y una plaza central llamada Zócalo donde se concentra la oferta complementaria del hotel entre la que destaca un espacio de 7.600 metros cuadrados destinado para grupos y convenciones.

En el apartado gastronómico, los hoteles ofrecen un total de doce restaurantes y diez bares, con una variada selección de cocinas del mundo. La oferta se completa con un programa de actividades que incluye excursiones por la zona y acceso a campos de golf.