23 de noviembre de 2007

México.-Veinte agentes de viaje mexicanos visitan Asturias para conocer la región e incluirla en catálogos turísticos

OVIEDO, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Principado de Asturias recibe mañana la visita de un grupo de 20 agentes de viaje mexicanos interesados en conocer el territorio e incluirlo como destino en sus catálogos. Desde mañana y hasta el 29 de noviembre, los profesionales recorrerán Asturias para conocer los encantos que hacen de esta comunidad un paraíso digno de descubrir por los turistas procedentes del otro lado del charco.

Según informó el Gobierno del Principado a través de una nota de prensa, tras asistir a una presentación de Asturias como destino turístico, los agentes podrán familiarizarse con la región descubriendo cada uno de los aspectos que conforman la variada oferta turística asturiana. Desde la costa, las ciudades, la naturaleza, la cultura, el folklore, las nuevas tendencias gastronómicas o la cocina tradicional asturiana, pasando por el turismo religioso, de gran interés para el mercado mexicano.

Este viaje está organizado por la Sociedad Regional de Turismo en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Ciudad de México, apenas dos meses después de visitar la capital mexicana, coincidiendo con las actuaciones de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, para presentar ante medios de comunicación y profesionales del sector lo mejor de nuestros atractivos turísticos.