13 de junio de 2006

México.- Wal-Mart recibe el Premio 'Empresa Líder de México' por "ir más allá" de expectativas de sus clientes y socios

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Wal-Mart ha recibido el premio 'Empresa Líder de México' por "ir más allá" de las expectativas de sus clientes y socios así como por su liderazgo en el país; datos que se desprendieron de una encuesta realizada a más de mil altos directivos.

El sondeo, realizado por las consultoras Hay Group y HSM, reveló que Wal-Mart es una compañía "de referencia obligada" para el sector de ventas minorista del país, informó hoy la agencia de noticias mexicana Notimex.

Los encuestados reconocen que Wal-Mart de México "maneja niveles de excelencia" en siete áreas "clave" para sus clientes, proveedores y socios. En este contexto, destacó su imagen ante la comunidad empresarial, su responsabilidad social corporativa o su política de recursos humanos.

Asimismo, su atención al cliente así como la calidad y precio de sus productos y servicios además de la eficiencia en operaciones, la rentabilidad y la transparencia financiera le han valido para conseguir este galardón.

Por su parte, el presidente ejecutivo y director general de la compañía, Eduardo Solórzano, felicitó a casi los más de 130.000 asociados a la firma, a quienes recordó que el premio ha sido posible por "exceder de aquello que piden sus clientes y socios".