7 de enero de 2019

El 'MSC Magnifica' zarpa de Barcelona para dar la vuelta al mundo

El 'MSC Magnifica' zarpa de Barcelona para dar la vuelta al mundo
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

El 'MSC Magnifica' zarpa este lunes desde el puerto de Barcelona para realizar el primer 'MSC World Cruise', la vuelta al mundo organizada por la naviera que recorrerá seis continentes, 32 países y 49 destinos en un viaje de 119 días.

El itinerario se divide en tres segmentos. En el primero, el crucero recorrerá el océano Atlántico hasta el Caribe, para seguir por el Canal de Panamá y explorar América Central en su ruta hacia San Francisco.

Durante la segunda parte del viaje, los pasajeros visitarán Hawái, Tahití, Bora Bora y Fiji para llegar a Nueva Zelanda y a las ciudades australianas de Sídney y Melbourne.

En el último tramo el barco recorrerá el Océano Indico, visitando Singapur, Malasia, Tailandia y Sri Lanka antes de pasar dos días en las Maldivas. Además, habrá escalas en Omán, Emiratos Árabes y Jordania, antes de volver al Mediterráneo a través del Canal de Suez.

Los pasajeros de este crucero tan especial también recibirán materiales de comunicación dedicados, como un diario de viaje, una revista turística y videos sobre sus destinos.

BLOGUEROS Y CHEFS DE RENOMBRE

Todo el viaje será transmitido en redes sociales por blogueros de viajes, quienes participarán en una carrera de relevos alrededor del mundo, mientras que nueve chefs internacionales de renombre, entre los que se encuentra el español Ramón Freixá, que partirá desde Barcelona a bordo, organizarán una cena en la que visitarán a los pasajeros mientras éstos degustan sus platos.

El programa de entretenimiento a bordo se complementará con juegos y pruebas de temática global, así como una gran variedad de actividades que enriquecerán la experiencia a bordo. Muchas de estas actividades estarán relacionadas con los destinos que se visitarán, desde lecciones de idiomas y conferencias culturales hasta bailes con artistas profesionales de todo el mundo.