9 de diciembre de 2016

Norwegian Cruise recibe la aprobación para operar en Cuba

Norwegian Cruise recibe la aprobación para operar en Cuba
NORWEGIAN CRUISE LINE

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line Holding ha recibido la autorización de Cuba para operar cruceros a la isla desde los Estados Unidos, lo que hará a partir de marzo de 2017, como ya había anunciado la naviera, que navegará con una selección de cruceros bajo sus tres marcas, que incluyen escalas en La Habana.

De esta forma, las tres marcas de la crucerista --Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises-- incluirán Cuba en sus itinerarios, indicó la naviera.

La empresa anunció que el primer crucero a Cuba zarpará desde el puerto de Miami el próximo 7 de marzo y será el buque 'Marina', de Oceania Cruises, el que ofrecerá una selección de itinerarios por el Caribe que harán escalas en La Habana, entre las que se incluyen escalas de varios días.

El navío 'Seven Seas Mariner', de la flota de Regent Seven Seas Crusises, hará escala en La Habana con dos cruceros en abril del próximo año. El 'Norwegian Sky' ofrecerá una selección de cruceros de cuatro noches con estancia en La Habana en mayo de 2017.

"Como cubano-estadounidense y fundador de Oceania Cruises me siento increíblemente orgulloso de que uno de los barcos de la compañía vaya a ser el primero de nuestra compañía en hacer un viaje a Cuba. Para mí, este es un sueño hecho realidad", ha afirmado el presidente y consejero delegado de Oceania Cruises, Frank del Rio.

Los detalles completos de los itinerarios y las fechas de salida de la viajes con parada en Cuba están disponibles ya para Oceania Cruises, se darán a conocer a lo largo de este mes para navegar con Regent Seven Seas Cruises y el 20 de diciembre próximo para Norwegian Cruise Line.

Norwegian Cruise Line Holding opera bajo sus tres macas 24 barcos con una capacidad aproximada de 46.500 pasajeros en ocupación doble, con la visita a unos 510 destinos por todo el mundo. La naviera tiene previsto incorporar cuatro barcos nuevos hasta el año 2020.