Publicado 23/04/2016 16:17

No+vello, la depilación con tarifa plana que revoluciona el mercado con sus franquicias

No+vello
NOTIMÉRICA

   MADRID, 23 Abr. (Notimérica) -

   El negocio de No+vello nació un mes de noviembre de 2007, gracias a dos empresarios que fueron conscientes de que había un mercado importante que era la fotodepilación. Antes de que la empresa irrumpiera en el mercado, depilarse con láser o IPL era el privilegio de unos pocos, con precios que rondaban los 400 euros.

   No+vello comenzó en Villanueva de la Cañada (Madrid) como un negocio de autoempleo, pero su éxito rotundo e inmediato hizo que sus precursores fueran conscientes de que la única manera de que la marca fuera conocida era a través de franquicias. Actualmente, la marca tiene 1.000 centros a nivel mundial, está presente en 14 países y uno de ellos es Brasil, en Iberoamérica.

   "La clave de su éxito es su tarifa plana de 30 euros, su irrupción en el mercado y dar un servicio impresionante con una inversión muy asequible", ha explicado a Notimérica el director nacional de Franquicias, José Luis Ruiz Escariz.

   Los centros de No+vello usan la tecnología IPL, un sistema de fotodepilación que abarca un espectro mayor que el láser y es más efectivo, además de ser menos doloroso. "Hemos revolucionado el mundo de la estética con un precio revolucionario para la gente. Con una tecnología IPL con resultados espectaculares. Desde el punto de vista del cliente es un tratamiento súper efectivo. Más de un millón de clientes han pasado por los centros en España", ha indicado Ruiz Escariz.

   Los resultados no sólo son favorables para el clientes, sino que No+vello tiene un gran interés para el mundo de las franquicias. "Si yo te digo mira vas a ganar de media 7.000 euros, tienes unos gastos de 4.000, te vas a embolsar todos los meses en torno a 2.500 y 3.000 euros, ¿no te parece una gestión sencilla? No sólo ha ingresado gente a nivel de autoempleo, sino que han ingresado inversores. En la actualidad seguimos teniendo nuestro perfil de autoempleo, pero el 30 por ciento es multifranquiciado.

   Actualmente, la firma se encuentra en Brasil, pero en países como Argentina y Chile el IPL se cataloga como un sistema médico, como el láser, por lo que, por motivos legales, No+vello no puede estar presente en todos los países. "Hemos estado en México, ya no estamos por problemas de master franquiciado, pero volveremos. A medida que tengamos interesados abriremos en los países que la legislación nos lo permita".

   No+vello está presente en Expofranquicia 2016, el principal referente internacional de la franquicia en España y una de las ferias de mayor representación del calendario europeo que se celebra del 21 al 23 de abril en Ifema (Madrid).