11 de septiembre de 2019

Perú inicia un ciclo de presentaciones en el Santander Work Café de Velázquez (Madrid)

Perú inicia un ciclo de presentaciones en el Santander Work Café de Velázquez (Madrid)
Economía.- Perú inicia un ciclo de presentaciones en el Santander Work Café de VGETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO / RAWPIXEL - ARCHIVO

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejero económico comercial de Perú en España, Bernardo Muñoz Angosto, inaugurará el próximo jueves 12 de septiembre el ciclo de presentaciones 'Los desafíos hacia la sostenibilidad', en el Santander Work Café de la calle de Velázquez (Madrid).

Así, esta será la primera vez que un país realice un ciclo de presentaciones en el Work Café Santander, un espacio de Banco Santander para aquellos que sean clientes y para los que no.

El ciclo comenzará con 'El café peruano de especialidad', un producto que es el primero de agro-exportación en Perú y representa el sustento de más de 200.000 familias en el país.

Además, Perú es el segundo exportador de café orgánico en el mundo y uno de los principales productores de cafés especiales a nivel internacional. Actualmente, el 20% de las exportaciones peruanas de café son especiales y orgánicos, con incrementos en los últimos años de alrededor del 10%.

A través de esta presentación, los mejores granos de café de Perú desembarcarán en el Work Café de Santander para inaugurar el ciclo de presentaciones.

Con este nuevo formato el banco Santander pone a disposición del público un espacio colaborativo abierto para trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones o asistir a eventos.

Contador

Para leer más


Lo más leído