12 de noviembre de 2007

Perú.- Starwood abrirá tres nuevos hoteles en Perú con los que alcanzará la cifra de 70 establecimientos en Suramérica

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Starwood Hotels & Resorts anunció hoy la apertura de tres nuevos establecimientos en Perú en el marco de su proceso de expansión en América del Sur, con los que pasará a contar con 70 hoteles en el país incluyendo los proyectos que ya tiene en desarrollo.

A través de un acuerdo de franquicia con Inmobiliaria Inversiones Nacionales de Turismo, Starwood abrirá dos propiedades Luxury Collection, una en Cuzco, y otra en el valle sagrado de Urubamba, en el camino Inca del Macchu Picchu, así como la primera propiedad Westin en América del Sur, en Lima.

En Cuzco abrirá en 2009 el Palacio del Inca Libertador Luxury Collection, después de una obra de renovación. Contará con 192 habitaciones, incluyendo 14 suites, así como dos restaurantes, un spa y más de 1.900 metros cuadrados de espacio para reuniones.

El segundo Luxury Collection, Valle Sagrado Libertador, abrirá a comienzos de 2010 en Urubamba, en una pequeña ciudad situada a una hora de distancia de Cuzco. El Valle Sagrado Libertador Luxury Collection Hotel será la primera marca internacional que se construya en el valle sagrado de Urubamba. Ofrecerá 128 habitaciones para huéspedes y más de 4.200 metros cuadrados de espacio para reuniones.

El tercer establecimiento, de Westin Hotels & Resorts, se estrenará en Lima. La nueva propiedad estará ubicada en San Isidro, un barrio de primera en el corazón del distrito financiero. Programado para abrir a comienzos de 2010, el nuevo Westin incluirá 311 habitaciones para huéspedes, más de 3.000 metros cuadrados de espacio para reuniones, un lobby bar, dos restaurantes y las facilidades y servicios de la firma Westin y Westin Heavenly Bed.