12 de marzo de 2019

Puig se asocia con la compañía colombiana Loto del Sur

Mediante una inversión minoritaria con posibilidad de aumentar su participación accionarial en los próximos años

BARCELONA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Puig ha anunciado este martes una inversión minoritaria en Loto del Sur, compañía colombiana de belleza premium, con el objetivo de impulsar el crecimiento de esta empresa y su estrategia de expansión en los mercados internacionales.

En un comunicado, la multinacional catalana ha afirmado que este acuerdo es la base para una alianza a largo plazo, con posibilidad de aumentar su participación accionarial en los próximos años.

El portfolio de Loto del Sur, fundada por Johana Sanint en 1999, cuenta actualmente con productos de cuidado e higiene corporal, cosmética, perfumería y casa.

Sanint seguirá ocupando la presidencia de la compañía y no se prevén cambios en la dirección o en el modelo de negocio.

"La experiencia de nuestra empresa en alta perfumería y nuestra larga experiencia internacional ayudarán a Loto del Sur a alcanzar sus metas de crecimiento", ha valorado Marc Puig, CEO de Puig.

Asimismo, aunque Puig posee una presencia importante en Latinoamérica, esta alianza también le permitirá reforzar aún más su presencia en la región.

Por su parte, Sanint ha asegurado que no podría haberse imaginado un mejor partner para llevar la riqueza, la exuberancia y el glamour de América Latina al mundo.

Contador

Para leer más


Lo más leído