23 de abril de 2012

Melia renueva por completo su Paradisus Palma Real en Republica Dominicana

Melia renueva por completo su Paradisus Palma Real en Republica Dominicana
EUROPA PRESS/ MELIA HOTELS

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El hotel Paradisus Palma Real, perteneciente a la compañía Melia Hotel Internacional, se ha renovado por completo y acaba de estrenar nuevas instalaciones en el área más exclusiva del hotel, llamada 'Servicio Real'.

Así, un total de 110 habitaciones del hotel situado en Punta Cana (República Dominicana) se incorporan al catálogo del 'Servicio Real', en el que además se ha creado un nuevo restaurante italiano, un lounge privado, una piscina, un spa y zona de fitness.

El hotel abrió en diciembre de 2005 con una inversión cercana a los 61 millones de euros y fue el tercer hotel de la cadena en la zona de Bávaro-Punta Cana, provincia de Higüey. El hotel dio trabajo a 1.500 personas la mayoría de ellas dominicanas.

El hotel apostó desde entonces por el servicio de lujo con 450 suites, incluyendo cien con 'Servicio Real', que es una atención personalizada de estilo europeo con servicio de mayordomo, que ahora siete años después han decidido ampliar.

"La demanda de instalaciones de lujo y servicio a medida para adultos se ha incrementado en todos nuestros hoteles de la zona, por ello estamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes más exigentes y experimentados, renovando los estándares ya de por sí muy elevados de este resort", explicó el vicepresidente senior de la parte Premium de la compañía, Alvaro Tejeda.

La zona de 'Servicio Real', es una zona VIP del hotel exclusiva para adultos. Una vez que el cliente realiza su reserva el personal del hotel contacta con él para conocer sus preferencias y sus restricciones alimenticias.

El resort también ha elevado sus estándares de servicio a un nivel superior, disponiendo de un mayordomo por cada 6 suites del Servicio Real, que ofrecerá asistencia a sus huéspedes.

NUEVO RESTAURANTE DE BERASATEGUI

El hotel cuenta entre sus nuevas instalaciones con un restaurante de Martín Berasategui, fruto de su alianza con Paradisus Resorts, la marca de lujo en el Caribe de Meliá Hotels International.

El chef español inauguró personalmente el pasado 20 de abril su restaurante "Passion by Martín Berasategui", que une el estilo del chef con los ingredientes tradicionales del Caribe.

Martín Berasategui, que abrió su primer restaurante en América en Paradisus Playa del Carmen (México), acaba de inaugurar también un tercero en el hotel Paradisus Punta Cana (República Dominicana), llamado 'Fuego by Martín Berasategui'.