10 de enero de 2006

R.Dominicana.- República Dominicana promociona la Península de Samaná y Puerto Plata en la feria de turismo de Lisboa

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Turismo de la República Dominicana para España y Portugal participará en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que se celebrará en el Parque de las Naciones de la capital lusa entre el 18 y el 22 de enero, donde promocionará la Península de Samaná y Puerto Plata como nuevos referentes turísticos en el Caribe, informó hoy la entidad.

Durante la celebración de la BTL, que este año se organiza bajo el lema 'Portugal dentro de su alcance', el ministro de Turismo de la República Dominicana, Félix Jiménez, mantendrá varias reuniones con los principales touroperadores que trabajan con este destino.

El Ministerio de Turismo incrementará este año la inversión destinada a la promoción del país en el mercado luso. La proyección de infraestructuras y servicios dirigidos al mercado de congresos, incentivos y convenciones se verá reforzada en la edición de este año de la feria de Lisboa.

En la pasada edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa, un total de 989 expositores participaron en la feria, mientras que 52.155 personas la visitaron y un total de 631 medios de comunicación cubrieron este certamen.