5 de noviembre de 2007

Rep. Dominicana.- Barceló supera las 5.000 habitaciones en la República Dominicana con la apertura de su undécimo hotel

PALMA DE MALLORCA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Barceló Hotels & Resorts acaba de inaugurar su undécimo hotel en la República Dominicana, lo que le ha permitido alcanzar una oferta de más de 5.000 habitaciones en la isla caribeña. El nuevo establecimiento ha sido bautizado con el nombre de Barceló Puerto Plata y bajo la exclusiva marca Barceló Premium.

Según informó la compañía en un comunicado, el Barceló Puerto Plata, de 582 habitaciones, disfruta de una magnífica ubicación en primera línea de la conocida Playa Dorada y está rodeado de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones.

Con la incorporación de este lujoso establecimiento, Barceló consigue superar las 40.000 habitaciones en todo el mundo, implantarse en un nuevo destino en la República Dominicana, Puerto Plata, estrechar su relación con la sociedad patrimonial Playa Hotels & Resorts, de la cual es accionista, al elevar a 12 el número de proyectos en común, así como afianzar su posicionamiento en Latinoamérica y el Caribe, con un total de 33 establecimientos.

Asimismo, consolida su apuesta por el segmento medio-alto del mercado con el fin de que en 2010 todos sus hoteles sean de 4 y 5 estrellas, según lo contemplado en su Plan Estratégico (2005-2010) y aumentar su oferta de hoteles de golf.