RIU abre su segundo hotel en Costa Mujeres (México)

RIU abre su segundo hotel en Costa Mujeres (México)
29 de noviembre de 2018 RIU HOTELS ANDA RESORTS

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

RIU Hotels & Resorts acaba de inaugurar el nuevo 'Riu Palace Costa Mujeres', segundo hotel de la cadena ubicado en Costa Mujeres (México) y décima novena apertura en el país mexicano donde el pasado mes de diciembre abrió sus puerta el 'Riu Dunamar'.

El establecimiento perteneciente a la línea Riu Palace, cuenta con un total de 670 habitaciones situadas junto a la playa de Bahía de Mujeres, situada 30 kilómetros al norte de la zona hotelera de Cancún.

Su ubicación estratégica permite por tanto descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, como el centro de conservación de Tortugas de Isla Mujeres, el yacimiento pre Maya de El Meco o los restos arqueológicos que pueden encontrarse en El Rey.

La cadena hotelera presenta en este nuevo establecimiento un nuevo concepto arquitectónico con una disposición innovadora de sus bares y restaurantes que permite disfrutar de vistas el mar y a los jardines desde zonas elevadas. Esta nueva disposición rompe con la disposición más tradicional de todos los servicios y zonas comunes en planta baja.

APUESTA DE RIU POR MÉXICO.

La gran apuesta de RIU Hotels por México se remonta a 1997, año en el que se inauguró el 'Riu Yucatan' en Playa del Carmen. Desde entonces, las aperturas de nuevos hoteles se han sucedido año tras año hasta llegar hoy a la inauguración del décimo noveno hotel

La hotelera cuenta ya con una oferta de 11.000 habitaciones distribuidas en Playa del Carmen (6), Cancún (4), Costa Mujeres (2), Los Cabos (2), Riviera Nayarit (3), Mazatlán (1) y Guadalajara (1).

Este año 2018 cerrará con la apertura del 'Riu Palace Baja California' en los Cabos, prevista para el próximo diciembre, lo que supondrá el vigésimo hotel de la compañía en el país.

El Grupo RIU cuenta con un ambicioso plan de expansión para los próximos cinco años, con una apuesta muy fuerte por nuevos destinos, sobre todo de Asia y África, y por grandes ciudades del mundo donde proyecta implantar sus hoteles urbanos Riu Plaza.

Contador