RIU abre su tercer hotel en Los Cabos, vigésimo de la cadena en México

RIU abre su tercer hotel en Los Cabos, vigésimo de la cadena en México
10 de diciembre de 2018 RIU HOTELS AND RESORTS

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

RIU Hotels & Resorts acaba de inaugurar el hotel 'Riu Palace Baja California', de 602 habitaciones, el tercero en Los Cabos y el vigésimo de la compañía en México, el primer establecimiento solo para adultos de la cadena ubicado en esta zona, que además ofrece servicio todo incluido.

Con esta inauguración, el grupo mallorquín cuenta ya con una veintena de hoteles en México, que suman casi 12.000 habitaciones distribuidas en Playa del Carmen (6), Cancún (4), Costa Mujeres (2), Los Cabos (3), Riviera Nayarit (3), Mazatlán (1) y Guadalajara (1).

El 'Riu Palace Baja California' ha supuesto, como el recientemente inaugurado hotel 'Riu Palace Costa Mujeres', un cambio a nivel de distribución en la estructura habitual de los hoteles RIU. En ambos casos, se han elevado las zonas comunes, los restaurantes y bares diurnos, situándose en primera línea de mar, de manera que los huéspedes tienen una visión continúa del Océano Pacífico.

En el nuevo hotel, se han elevado 32 habitaciones sobre el puente, lo que conlleva a que sea uno de los establecimientos con mayor número de habitaciones (un total de 82) con vistas frontales al mar de las 602 que ofrece. Además cuenta con cuatro piscinas, varios restaurantes temáticos, una pastelería, un centro de spa, así como dos salas de conferencias para eventos o reuniones completamente equipadas.

El establecimiento se encuentra ubicado en El Médano, junto con los otros dos hoteles que RIU tiene en Baja California: el hotel 'Riu Palace Cabo San Luca's y el hotel 'Riu Santa Fe'. Los clientes de este nuevo hotel tienen acceso también a la discoteca Pachá y al parque acuático Splash Water World.