23 de diciembre de 2016

Sercotel incorpora cuatro nuevos hoteles en La Habana

Sercotel incorpora cuatro nuevos hoteles en La Habana
SERCOTEL

MADRID 23 (EUROPA PRESS)

Sercotel Hotels ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos hoteles en La Habana, que gestionará en régimen de explotación, y con los que alcanzará un total de seis establecimientos en Cuba, que se suman a los dos que ya tenía en la isla: uno en Cayo Santa María y otro en Cayo Guillermo.

El grupo hotelero gestionará durante los próximo cuatro años los cuatro nuevos establecimientos, que se someterán a un proceso de remodelación de los establecimientos para adaptarlos a los estándares de la cadena.

"La firma de estos cuatro establecimientos, que suman un total de 211 habitaciones, representa un gran paso para la cadena y nuestra consolidación en la isla", aseguró el presidente de la compañía en la zona de Latinomérica, Javier Garro.

El Habana Paseo será un 'hotel boutique' de 30 habitaciones en la zona del Vedado; el San Alejandro, cercano al Cabaret Tropicana, tendrá 78 habitaciones, y el Hotel Lido y el Hotel Caribean se convertirán en hostales modernos, ubicados en La Habana Vieja y en el Paseo del Prado, respectivamente.

Se trata de los primeros hoteles de la cadena en la capital cubana, ya que los dos que ya tiene Sercotel en la isla están ubicados en Cayo Guillermo y Cayo Santa María.

El Sercotel Club Cayo Guillermo dispone de 324 habitaciones, y el Sercotel Cayo Santa María es un hotel vacacional de 660 habitaciones, pendiente de apertura en 2017, situado en el archipiélago de Sabana-Camagüey.