22 de septiembre de 2007

Sudamérica.- Lan, premiada como mejor aerolínea regional de Sudamérica

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Lan ha sido galardonado con el premio a la mejor compañía aérea regional de Sudamérica por la empresa británica de estudios de mercado SkyTrax, que anualmente entrega los World Airline Awards.

LAN también resultó premiada como la compañía regional de Sudamérica con el mejor personal de cabina, una categoría que incluye atributos como la asistencia durante el proceso de embarque, bienvenida a los pasajeros, aplicación de procedimientos de seguridad, eficiencia en el servicio de catering, manejo de idiomas, habilidad para resolver contingencias, disciplina, entusiasmo, amabilidad y cortesía.

Los galardones de SkyTrax se otorgaron después de la realización de 14 millones de entrevistas a pasajeros de 93 diferentes nacionalidades. Se midieron aspectos relacionados con la satisfacción del pasajero frente a los estándares de los productos y servicios de cada compañía en los aeropuertos y a bordo.

El gerente general de pasajeros de LAN, Armando Valdivieso, se mostró satisfecho por este "importante reconocimiento" y consideró que "refleja la opinión de experimentados pasajeros de todo el mundo", siendo éste el "mejor estímulo" a los esfuerzos que la aerolínea realiza diariamente.