3 de enero de 2007

Suecia/Iberoamérica.- Skandia nombra consejero delegado de Europa Central, del Sur y Latinoamérica a Rafael Galdón

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía financiera sueca Skandia ha nombrado a Rafael Galdón consejero delegado de ELAM, que engloba los países de Europa del Sur (Francia, Italia, España, Portugal), Latinoamérica (Chile, Colombia y Méjico) y Europa Central (Alemania, Polonia, Austria y Suiza), ampliando sus responsabilidades también al área de Europa Central, informó la compañía en un comunicado.

Galdón ocupó anteriormente el cargo de responsable de negocio de la compañía en el Sur de Europa y Latinoamérica y amplía así su responsabilidad en el negocio de la compañía asumiendo, además de la dirección de la división ELAM, la dirección de Skandia Global Funds, Gestora de Fondos de Inversión Multigestionados ubicada en Irlanda.

El nombramiento de este directivo, que se encuadra dentro de la apuesta de Old Mutual por Skandia, pretende reforzar la cooperación entre las filiales de Skandia, así como el enfoque de excelencia en el servicio.

Asimismo, persigue el planteamiento de máximo aprovechamiento de sinergias, conocimientos y experiencia disponible dentro del grupo, con una dirección muy cercana al negocio que permita incrementar la eficacia de Skandia y fortalecer la compañía en los mercados locales. Para Galdón, "es todo un reto tomar las riendas de la compañía también en el área de Europa Central y hacer de ELAM el motor del crecimiento de Skandia".