14 de septiembre de 2015

Tupperware celebra su jubileo 2015 en Sevilla

   MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los días 16 y 17 de septiembre el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla se viste de gala para acoger la Convención Nacional de Tupperware España, que congrega a los líderes de la fuerza de ventas de la compañía para presentarles las últimas innovaciones de producto y reconocer su dedicación al crecimiento de su negocio.

   Además de implementar un modelo de ventas basado en las relaciones para comercializar productos para el hogar, Tupperware es una compañía que ofrece una oportunidad de desarrollo profesional para todas las personas que deseen convertirse en emprendedores - los cuales apoyan la misión de la compañía de dar fuerza a las mujeres, activar su independencia económica y cambiar sus vida a través de la oportunidad, el apoyo y las relaciones interpersonales.

   Entre las emocionantes actividades programadas para esta convención se incluyen la Cena de Gala de Bienvenida en el Pabellón de la Navegación y un Show Cooking a cargo del Chef sevillano Julio Fernández Quintero, del Restaurante Abantal de Sevilla, que posee una Estrella Michelín y Tres Soles Repsol. El Chef Julio Fernández fue reconocido como Mejor Cocinero Andaluz en 2005 y ha sido recientemente galardonado con el premio Chef Millesime.

PRESENCIA EN 85 PAÍSES

   Tupperware Brands Corporation es una empresa global líder comercializadora de productos innovadores a través de varias marcas, utilizando un método de venta basado en las relaciones entre personas a través de una fuerza de ventas independiente de 2.9 millones de personas. Las diferentes categorías incluyen productos diseñados para dar soluciones a la hora de preparar, conservar y servir en la cocina y el hogar a través de la marca Tupperware y productos para el cuidado personal y de belleza a través de las marcas Avroy Shlain, Beauti Control, Fuller Cosmetics, NaturCare, Nutrimetics y Nuvo.

   Tupperware Brands tiene una fuerza de ventas de casi 3 millones de personas repartidas por casi 85 países. Cada 1,3 segundos se realiza una demostración Tupperware en algún punto del planeta. La compañía lleva ocho años consecutivos (2008-2015) siendo reconocida como una de las marcas más admiradas del mundo según el ranking de la Revista "Fortune". Además, ha recibido otros prestigiosos reconocimientos internacionales al diseño, incluídos: Good Design, Universal Design, IF y Reddot.

   Hoy en día los productos Tupperware son expuestos en museos internacionales, galerías, institutos y revistas por su excelencia en diseño, calidad e innovación.