23 de noviembre de 2007

Venezuela.- Iberia firma tres contratos de mantenimiento con la aerolínea venezolana Conviasa

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha firmado tres nuevos contratos con la compañía venezolana Conviasa por los que se encargará del mantenimiento de uno de sus aviones pertenecientes a la flota Airbus A-340 en las instalaciones de Iberia Mantenimiento en Madrid.

El primer acuerdo incluye servicios de soporte integral para la aeronavegabilidad de ese avión de largo radio de Conviasa, tales como labores de mantenimiento continuado, ingeniería, pintura, e interiores.

Por otro lado, la compañía de bandera española también se encargará de realizar para este avión revisiones tipo 'C', consistentes en efectuar inspecciones exhaustivas por áreas; estructura, sistemas y zonas interiores y exteriores del avión.

Asimismo, y tras la firma de un tercer acuerdo, Iberia realizará el mantenimiento 'overhaul' y la revisión de los cuatro motores CFM56-5C4 del Airbus A-340 de la compañía aérea venezolana. Estos acuerdos son en exclusiva y tienen una vigencia de cinco años.

Conviasa es una compañía aérea que inició su operación en mayo de 2001 con el fin de contribuir al desarrollo turístico de Venezuela mediante un servicio público de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros, carga y correo. En estos momentos cuenta con una moderna flota compuesta por 13 aeronaves.