Veteco 2018 acogerá el Foro Iberoamericano del Cerramiento

17 de octubre de 2018

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, Veteco 2018, acogerá el Foro Iberoamericano del Cerramiento, que convoca la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, Asefave, el 13 de noviembre a las 15.30 horas, en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid.

El encuentro se desarrollará dentro de Veteco que, junto con los certámenes Constructec, Bimexpo, Archistone, Matelec y Matelec Lighting, bajo el paraguas de ePower&Building, y coincidiendo con Matelec Industry, tendrá lugar los días 13 al 16 de noviembre, en el recinto ferial de Ifema.

En el Foro Iberoamericano del Cerramiento, representantes de las asociaciones del cerramiento de Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y República Dominicana analizarán la situación de sus mercados y los retos y oportunidades de cada uno de ellos, según ha informado Ifema en un comunicado.

Tras la presentación, a cargo del Presidente de Asefave, Miguel Robles, se desarrollará uma mesa redonda, en torno a la 'Situación de mercado, retos y oportunidades de los países integrantes en el Foro Iberoamericano del Cerramiento'. Al término de las presentaciones, se abrirá un coloquio entre los integrantes de la Mesa, tras lo cual, se procederá a la clausura del Foro Iberoamericano del Cerramiento.

Contador