1 de diciembre de 2016

Volkswagen Truck & Bus invertirá 420 millones en Brasil en los próximos cinco años

Volkswagen Truck & Bus invertirá 420 millones en Brasil en los próximos cinco años
EUROPA PRESS

RESENDE (BRASIL), 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Volkswagen Truck & Bus, a través de su filial brasileña Volkswagen Caminhões e Ônibus, invertirá 420 millones de euros (unos 448.000.000 de dólares) en los próximos cinco años en Brasil en la renovación de su gama de producto, en la modernización de su planta de Resende (Brasil) y en el desarrollo de servicios de conectividad.

El consejero delegado de Volkswagen Truck & Bus, Andreas Renschler, afirmó que su compañía cree que Brasil es un mercado importante de autobuses y camiones. "Siempre ha sido un mercado clave para la industria alemana y lo será de nuevo", añadió.

Al mismo tiempo, se mostró confiado en que la economía del país ha tocado fondo y que se recuperará en los próximos años y resaltó que, para estar preparado para esta mejoría, la compañía realizará fuertes inversiones en el futuro inmediato.

Por su parte, el consejero delegado de Volkswagen Caminhões e Ônibus, Roberto Cortes, indicó que la compañía vende camiones y autobuses de Volkswagen desde hace 35 años y subrayó que la factoría de Resende fabrica modelos para el consorcio desde hace dos décadas.