27 de agosto de 2019

Ayuso solicita audiencia al Rey y una reunión con Sánchez para exponerles su proyecto para la Comunidad

Ayuso solicita audiencia al Rey y una reunión con Sánchez para exponerles su proyecto para la Comunidad
Ayuso solicita audiencia al Rey y una reunión con Sánchez para exponerles su proCOMUNIDAD DE MADRID - ARCHIVO

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha solicitado una audiencia al Rey Felipe VI para trasmitirle su proyecto a la Comunidad de Madrid y enviará una carta esta tarde al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para reunirse también con él y abordar asuntos en materia de financiación e infraestructuras.

En rueda de prensa posterior al segundo Consejo de Gobierno celebrado en la Real Casa de Correos, Ayuso, acompañada de su vicepresidente, Ignacio Aguado, ha anunciado que quiere transmitirle su proyecto al Rey y expresarle "máxima lealtad con la Corona", de la misma manera que esta tarde enviará una carta a Sánchez, para reunirse con él.

La semana que viene también se reunirá con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida para abordar "todos los temas que afectan a los ciudadanos de Madrid", por ejemplo, "en materia de Calidad del Aire".

Asimismo, ha asegurado que a mediados del mes de septiembre visitará Barcelona para mantener reuniones con empresarios catalanes para hablar sobre empresas y materia fiscal. También, mantendrá un encuentro con 40 alcaldes de Madrid para contarles su Plan de Vivienda Joven.