20 de febrero de 2020

Detenido en Málaga por apuñalar a un hombre con un arma blanca para recriminarle falsamente una agresión

Detenido en Málaga por apuñalar a un hombre con un arma blanca para recriminarle falsamente una agresión
Málaga.- Sucesos.- Detenido por apuñalar a otro con un arma blanca en el brazo - EUROPA PRESS - ARCHIVO

El arrestado se bajó del coche con otras tres personas para atacar a la víctima por una supuesta agresión que resultó ser falsa

MÁLAGA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 31 años y nacionalidad colombiana, como presunto autor de un delito de lesiones graves. El investigado hirió con un arma blanca a otro, que necesitó intervención quirúrgica, cuando la víctima, en compañía de varios familiares, regresaba hacia su domicilio tras pasar la noche en una discoteca de la capital malagueña.

El agresor que había estado en el mismo local de ocio se bajó de un turismo y recriminó a la víctima una supuesta agresión que resultó ser falsa, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos se produjeron en la zona oeste de la capital. La víctima junto con varios familiares había pasado la noche en una discoteca de la zona y cuando regresaban a su domicilio se acercó a ellos un vehículo del que se apearon cuatro hombres --conocidos de vista por la víctima dado que frecuentaban la misma discoteca-- y uno de ellos le asestó una puñalada en el brazo.

Según manifestaciones de los atacantes la acción se debía a una supuesta agresión ocurrida en la sala de baile que finalmente las pesquisas han determinado que era falsa.

Los agentes que han llevado a cabo las pesquisas recabaron la información necesaria para esclarecer los hechos y gracias a la colaboración de la víctima y varios testigos pudieron identificar al presunto autor de la puñalada y sus acompañantes. Una vez localizado resultó arrestado como presunto responsable de un delito de lesiones graves.

La víctima, que conocía a su agresor tan solo de vista, tuvo que ser tratado en un hospital mediante intervención quirúrgica por sufrir una sección completa del nervio cubital, según refleja el parte médico. El detenido por su presunta implicación en un delito de lesiones graves paso a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga.