27 de agosto de 2019

Detienen a un hombre por dañar nueve vehículos estacionados en Arrecife (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 32 años y de nacionalidad dominicana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños en nueve vehículos que se encontraban estacionados en Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono del 091 de un ciudadano alertara de que estaba viendo a un hombre golpear a varios coches que se encontraban estacionados en la vía pública, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se desplazaron hasta el lugar donde se entrevistaron con un testigo que había presenciado los hechos, quien aportó la descripción física del presunto autor y la ubicación del mismo, que fue localizado posteriormente en las inmediaciones.

Finalmente, los agentes comprobaron que había un total de nueve coches con diversos daños tanto en los espejos retrovisores como en la chapa de los mismos, por lo que procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de daños.

Por otro lado, los agentes también procedieron a localizar a los propietarios de los vehículos implicados. Así, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Para leer más