18 de septiembre de 2019

Emaya dona 200 piezas de ropa de trabajo a diferentes municipios de Nicaragua

Emaya dona 200 piezas de ropa de trabajo a diferentes municipios de Nicaragua
Emaya dona 200 piezas de ropa de trabajo a diferentes municipios de Nicaragua - AJUNTAMENT DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Emaya ha donado unas 200 piezas de ropa de trabajo a los municipios de Telpaneca, Totogalpa, Las Sabanas y Ciudad Antigua, en Nicaragua, de la mano del Fondo Mallorquín de Cooperación y Solidaridad aprovechando otros envíos de ayuda a esta zona.

Así ha informado el Ayuntamiento de Palma este miércoles en un comunicado en el que detallan que la donación ha consistido en 42 camisetas de manga corta, 99 pantalones de verano y 57 camisetas de manga larga.

Según Emaya, se trata de ropa en stock, nueva, que ha sido retirada por el cambio de diseño y materiales de los uniformes del personal de Emaya y que está destinada a ser usada por parte de los trabajadores de los servicios públicos de estas poblaciones nicaragüenses.

La entidad ha informado también de que la aportación ha llegado al país centroamericano a principios de este mes de septiembre y que durante el 2018 Emaya ya aportó ropa de trabajo a otros países como Burkina Faso o Bolívia.

Asimismo, en el mes de abril, Emaya donó 2.000 piezas de ropa de trabajo al barco Aita Mari, de la ONG Salvamento Marítimo Humanitario, que hizo escala en Palma y posteriormente zarpó rumbo a Lesbos para ayudar en los campamentos de refugiados.

Para leer más