Publicado 03/10/2019 18:33

Felipe VI reivindica los "referentes" capaces de extender el progreso de la forma más "eficaz" y "justa"

   A TOXA (PONTEVEDRA), 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El rey Felipe VI ha reivindicado en la Illa da Toxa, en Pontevedra, los "referentes y proyectos capaces de mirar" los procesos "de largo plazo" y que den mayor capacidad para "extender los avances y el progreso de la manera más eficaz y justa posible".

   El rey ha sido el encargado de inaugurar este jueves en A Toxa el 'Foro La Toja. Vínculo Atlántico', donde ha abogado por "valorar y conservar todo lo positivo" recibido y "mejorar" preparando a las sociedades para "afrontar con éxito los nuevos desafíos".

   En su intervención, Felipe VI también ha hecho una defensa de "la formación y capacitación técnica, académica y profesional", "la formación humanística y en valores". "Ahí radica uno de los pilares más fundamentales para lograr el mayor éxito individual y colectivo", ha subrayado.

   El rey ha presidido la inauguración de este foro que reúne en la Illa da Toxa a políticos, empresarios, intelectuales y académicos para reflexionar y defender los valores que definen las sociedades democráticas.

   (Habrá ampliación)