19 de noviembre de 2019

El Festival Marvin llega este jueves al Monkey Week SON de Sevilla con actuaciones en la Sala La Calle

El Festival Marvin llega este jueves al Monkey Week SON de Sevilla con actuaciones en la Sala La Calle
Sevilla.- El Festival Marvin llega este jueves al Monkey Week SON con actuacione - MONKEY WEEK SON

SEVILLA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El hermano de Monkey Week SON Estrella Galicia al otro lado del Atlántico, el Festival Marvin de México, regresa a Sevilla un año más y por partida doble, por un lado, con un escenario en la discoteca Ítaca con dos jornadas de showcases este viernes y sábado, y por otro, con una fiesta la noche del jueves 21 en la Sala La Calle que contará con las actuaciones de su compatriota Girl Ultra, el chileno Verdor y los españoles Kings of the Beach.

Según detalla la organización del Monkey Week SON en un comunicado, antes, este martes, el Festival Marvin aterriza en Madrid con otra fiesta en el Costello Club y con cuatro protagonistas de excepción, los citados Verdor y Kings of the Beach, acompañados para tan especial ocasión por Nogato y La Suite Bizarre.

En la cita mexicana se puden disfrutar desde hace ya dos ediciones un escenario del festival sevillano, que ha acudido además a CDMX presentando varios artistas nacionales, con nombres como 'Bifannah', 'Texxcoco', Los Nastys, 'Zulu Zulu', 'Bronquio' y Joe Crepúsculo.

A su vez, en la cita sevillana el Marvin también es presencia habitual, y presentaba el pasado año en su homólogo andaluz a tres artistas mexicanos clave para entender la actual escena independiente de México: Quiero Club, Los Viejos y Carmen Costa. Además, el Festival Marvin daba nombre a uno de los escenarios del pasado Monkey.

En esta ocasión, la expedición musical del Festival Marvin comenzará en Madrid con una fiesta de presentación en el Costello Club, esta misma noche. Al igual que hiciera el año pasado con una sonada fiesta en el Fun House, el Marvin aterrizará en la capital antes de su visita a Monkey Week SON Estrella Galicia con un evento de música en directo, con Verdor, Kings of the Beach, 'Nogato' y La Suite Bizarre como los protagonistas.

Ya llegados al festival, el Marvin dará nombre al escenario ubicado en la Discoteca Ítaca, uno de los locales emblemáticos de la vida nocturna en Sevilla y que albergará una programación de 'showcases' el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre con nombres tales como 'Delbosque', Victoria Ford, 'Olivia Is A Ghost' o 'Tzetze', entre otros.

Y además, la noche del jueves 21, a partir de las 23,45 horas se puede disfrutar en la Sala La Calle de una nueva edición de la Fiesta Festival Marvin, en esta ocasión con un elenco protagonista que pasará por tres países diferentes: la mexicana Girl Ultra, el chileno Verdor y los españoles Kings of the Beach. Tras estos 'showcases', la fiesta continuará de lo más caliente con los ritmos latinos de Dale Cumbia y Ion Din Anina.