18 de febrero de 2020

Latinoamérica.- Expoelearning 2020 reunirá en una competición los mejores proyectos emprendedores y startups

Será el punto de encuentro donde se convocará a toda la comunidad profesional del e-Learning mundial.

Latinoamérica.- Expoelearning 2020 reunirá en una competición los mejores proyectos emprendedores y startups
Ifema.- Expoelearning 2020 reunirá en una competición los mejores proyectos empr - IFEMA - ARCHIVO

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Training Startup Pitch Contest reunirá en marzo a emprendedores y startups en una competición única, en el marco del XIX Congreso Internacional y Feria profesional Expoelearning, organizado por AEFOL e Ifema, que desde el año 2002 se celebra en España, con siete ediciones en Iberoamérica.

Tendrá lugar el viernes, 6 de marzo, en el Pabellón 14 de la Feria de Madrid, en el marco de la semana de la educación (4 al 8 de marzo de 2020), organizada por Ifema. IEBS Business School junto a Expoelearning y ExpoRRHH han organizado esta competición única en nuestro país.

Si quieres dar a conocer tu Startup o incluso si quieres inspirarte para lanzar un nuevo modelo de negocio, tienes una gran oportunidad de conseguir tus objetivos, participando en el Training Startup Pitch Contest donde se darán a conocer las tendencias actuales y las ideas más innovadoras, sobre cómo aplicar las tecnologías digitales en educación, gracias a los emprendedores que las lideran, señalan desde la organización.

El concurso está dirigido a emprendedores y startups con ideas de negocio basadas en una tecnología digital, que puedan mejorar o solucionar un problema o necesidad existente en los sectores de la educación y la formación, con apoyo especial para ideas con aplicación en e-learning.

CÓMO PARTICIPAR.

Los candidatos podrán participar en el concurso hasta el 28 de febrero y los 8 proyectos finalistas se enfrentarán en combates por parejas el día del concurso en el Digital Corner de Expoelearning, con entrada gratuita, previo registro en la web del concurso y del evento.

En el primer round, los ocho emprendedores finalistas contarán con un minuto para su pitch, de ellos sólo pasarán 4 y estos contarán, en un segundo round, con 3 minutos para un pitch más detallado. Por último, los dos últimos finalistas dispondrán de 5 minutos para un pitch completo. Los emprendedores irán pasando, o no, a la siguiente fase dependiendo de los asistentes ya que serán ellos quien decidan, a través de Twitter, si siguen adelante o no.

Los dos finalistas recibirán como premio una matrícula gratuita para cursar el Talent MBA y, el ganador, además obtendrá una beca para el MBA de Emprendimiento Digital de IEBS Business School.

El concurso se realizará el viernes, 6 de marzo a partir de las 12 horas en Expoelearning donde se convocará a toda la comunidad profesional del e-Learning mundial, mediante todas las webs y redes sociales de IEBS y AEFOL.

El XIX Congreso Internacional trata sobre "La inteligencia artificial aplicada al e-learning" se realizará los días 5 y 6 de marzo en el pabellón 14 de Ifema y se prevén más de 6.000 profesionales de 40 países.