Actualizado 17/10/2014 19:43

Los Angeles Lakers, ante otra pretemporada desastrosa

Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)
Foto: REUTERS

NUEVA YORK, 17 Oct. (Notimérica/EP) -

   La legendaria franquicia de California ha encadenado dos abultadísimas derrotas en los últimos partidos de pretemporada, y con 74 puntos de diferencia entre ambos cruces, han superado un récord negativo.

   Así, los Lakers han perdido tres de sus cuatro partidos de pretemporada y las dos últimas derrotas, por 41 puntos ante a Golden State y 33 frente a Utah, denotan un panorama desolador de cara a la próxima temporada en el segundo equipo mas laureado de la historia.

   Una desastrosa pretemporada tras un verano convulso en el que muchas cosas han cambiado en California. Pau Gasol ha abandonado la disciplina 'laker', y junto a él Jodie Meeks, Chris Kaman o Jordan Farmar han hecho las maletas.

   Por su parte, Carlos Boozer, Jeremy Lin y Ed Davis son los refuerzos que se han sumado al equipo púrpura y oro. Jugadores de bajo perfil para un proyecto de transición en la ciudad de Hollywood.

   En su 18ª temporada en la liga, Bryant tiene la difícil misión de liderar a unos Lakers que navegarán con toda probabilidad en los puestos indiferentes de la conferencia Oeste.

RANDLE, ÚNICO MOTIVO DE ESPERANZA

   Ante la decadencia de Bryant y Nash, y el escaso nivel de la plantilla californiana, los aficionados 'lakers' tiene puesta toda sus miradas en el novato Julius Randle, quien es el futuro de la franquicia.

   Randle, subcampeón universitario el año pasado con Kentucky, puede tener un impacto inmediato en la liga y la falta de efectivos en su equipo puede acelerar su progresión.

   Dependerá en parte del nuevo técnico, Byron Scott, y su gestión del jugador en su primera campaña. Para Scott, leyenda de los Lakers, esta temporada supondrá una reválida como entrenador tras un inicio fulgurante en los banquillos, New Jersey Nets y New Orleans Hornets, y un periodo no tan bueno en Cleveland Cavaliers los últimos dos años.