Actualizado 04/01/2014 14:16

Arrestan a un banquero que creían muerto por robo de millones de dólares

NEW YORK, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -  

   Un banquero que había desaparecido luego de que el Bureau Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) lo acusara por un caso de fraude de 21 millones de dólares fue arrestado en Georgia tras haber sido detenido por una violación menor de tráfico.

   Aubrey Lee Price, de 47 años de edad, desapareció hace año y medio tras dejar una nota en la que anunciaba su intención de suicidarse. Un juez de Florida lo declaró muerto hace aproximadamente un año, pero el FBI dijo que creía que el hombre estaba vivo y siguió buscándolo, según informa 'Huffington Post'.

   Lo que menos se pensaría es que lo iban a arrestar por una contravención de tránsito, ya que, como si se tratase de un guión cinematográfico, por un detalle doméstico (vidrios polarizados no autorizados) fue interceptado por la policía descubriéndose su identidad.

   "Será mejor que deje este mundo", había escrito Lee Price en el año 2012 a sus amigos, asegurando que había cometido "errores financieros horrendos", según había publicado The New York Daily News.

   "Mi depresión y el desánimo me han conducido a una profunda ansiedad, miedo y vergüenza. Estoy emocionalmente abrumado e incapaz de continuar en esta vida", había escrito el banquero en su carta, donde adelantaba que se tiraría de un ferry para terminar con su vida.