Actualizado 05/07/2014 14:27

Las cuatro víctimas mortales del incendio de Filadelfia son menores

WASHINGTON, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Las autoridades estadounidenses han confirmado que las cuatro víctimas mortales del incendio registrado este sábado en una zona de casas adosadas en el suroeste de Filadelfia son un bebé de un mes, dos gemelos de cuatro años y otro niño de la misma edad, según ha informado la cadena de televisión norteamericana WPVY.

   Las fuentes consultadas por la cadena han asegurado que el bebé y los tres niños se han quedado atrapados en las viviendas y varios testigos han relatado que los esfuerzos por llegar hasta los lugares en que se encontraban no han dado resultados.

   La alerta del incendio ha saltado a las 3.00 horas en la calle Gesner, en el suroeste de Filadelfia, y, cuando los bomberos han llegado al lugar, las llamas afectaban a ocho viviendas adosadas. Los equipos de rescate han intentando llegar hasta el lugar en el que estaban los niños pero no lo han logrado.

   Los fallecidos son un niño de cuatro años de edad, un bebé varón de un mes y unos gemelos de cuatro años. Además, han sido atendidos por inhalación de humo dos niñas de once años y una mujer.

   El comisionado del Departamento de Bomberos, Derrick Sawyer, ha explicado que están trabajando para determinar las causas del incendio, que todavía se desconoce.