Publicado 05/02/2014 14:33

Una mujer acusada y procesada por la muerte y mutilación de su hijo

NUEVA YORK, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha sido acusada y procesada por matar y mutilar a su hijo de 32 años en Michigan (Estados Unidos), tras el hallazgo de restos humanos en bolsas de basura que fueron arrojados en la carretera del condado de St. Clair, a unos pocos kilómetros de la frontera canadiense.

La presunta asesina identificada como Donna Scrivo fue procesada por cargos de exhumación y mutilación de un cuerpo, según informó el jefe del condado de St. Clair, Tim Donnellon, en una conferencia de prensa.

La autopsia del cuerpo de Ramsay Scrivo, hijo de Donna, aún no está finalizada. Se culpa a su madre del asesinato porque según documentos del tribunal del estado de Michigan, la mujer había presentado una solicitud para internar a su hijo por enfermedades mentales después de la muerte de su marido.

"Por lo que tengo entendido, la muerte del padre tuvo un impacto negativo en la familia", destacó el detective sargento Jay Cohoe.

Los oficiales comentaron en rueda de prensa, que un testigo vio a una mujer adulta en una camioneta de color claro arrojando lo que inicialmente pensó que era basura. Las imágenes de una cámara de vigilancia de las calles confirman la versión del testigo.

"Un vehículo sospechoso fue identificado y se difundieron imágenes de una persona de interés", describe un comunicado de la policía de St. Clair.