Actualizado 19/03/2014 14:13

Baja 45 kilos por amor

Llego a pesar 136 kilos y por amor a su esposo logro bajar a 70
Foto: YOUTUBE

WASHINGTON, 18 Mar. (Notimérica/EP) -

   Misty Shaffer tiene 25 años y durante toda su vida ha sufrido por la obesidad y ha intentado bajar de peso sin éxito. En 2012, cuando pesaba 118 kilos, se armó de valor y decidió definitivamente bajar de peso por amor a su esposo y lo ha logrado. Ahora pesa 70 kilos.

   El esposo, Larry Shaffer, que es militar y estuvo en una misión en Afganistán durante el 2012, jamás imaginó que al retornar encontraría a su esposa con un físico igual al de una reina de belleza, ha informado CNN.

   Misty Shaffer ha manifestado: "Simplemente me senté una noche en la cama y pensé: yo puedo hacer esto, necesito hacer esto", respecto a su decisión.

   Años atrás ella había intentado muchas veces bajar de peso pero sin éxito. La única vez que parecía que lo había logrado fue cuando tomó pastillas y logró un efecto temporal, bajo 27 kilos. La alegría no duro mucho, dado que cuando quedo embarazada volvió a subir de peso. Incluso  llegó al extremo de pesar 136 kilos.

   "Yo comía cuando estaba aburrida. Comía tres comidas enormes al día y refaccionaba entre comidas. Triste o feliz, yo recurría a la comida para todo", ha confesado.

   Bajar de peso ha sido muy difícil ha dicho Shaffer, sobretodo los primeros cuatro meses. Cuenta que evitó toda la comida chatarra y refrescos. Además, reemplazó todas la comidas altas en calorías por alimentos saludables como frutas, ensaladas y redujo la cantidad de las porciones.

   Cuando Larry Shaffer retornó de Afganistán ella lo recibió con sus familiares y amigos en el aeropuesto  y quedó tan sorprendido al ver a su esposa que solo alcanzó a decir: "¡Guau!".

   La pareja reside en Leland, Carolina del Norte. Se conocieron en la escuela secundaria, se casaron en 2008 y él nunca mencionó que ella tenía sobrepeso.

   Misty Shaffer ha tenido que renovar su vestuario porque las tallas que usaba ya no le van bien. El cambio ha resultado de mucho provecho porque incluso le ha permitido ahorrar dinero en la compra de la ropa porque las tallas pequeñas cuestan menos que las tallas extra grandes.