Actualizado 25/03/2014 21:42

La novia de un pasajero del avión de Malaysia no pierde la esperanza

Finding Philip Wood
Foto: FACEBOOK

NUEVA YORK, 25 Mar. (Notimérica/EP) -

   Sarah Bajc, novia de uno de los pasajeros del vuelo MH370 desaparecido el pasado 8 de marzo, afirmó que ni ella ni la familia de su novio cesarán en su búsqueda hasta que no se encuentren los restos del avión, tras conocerse las declaraciones del primer ministro malasio, Najib Razak, quién anunció este lunes que el avión "acabó en el sur del océano Índico".

   La novia del desaparecido ha pedido privacidad, ahora que las cosas apuntan a lo peor. Tras conocer los nuevos datos, Sarah envió un e-mail masivo a los medios de comunicación, afirmando que sin los restos del avión hallados, no habrá "ninguna conclusión", según publica el diario norteamericano Daily News.

   Philip Wood era uno de los pasajeros que viajaba en el Boeing 777 desaparecido en la travesía de Kuala Lumpur a Pekín. Sarah iba a comenzar una nueva vida en Kuala Lumpur junto a su novio, que estaba viajando a Pekín para ayudarla con la mudanza, como explicó Sarah a la cadena de televisión norteamericana ABC News.

   Desde la desaparición del avión, Sarah no quiso perder la esperanza; por eso, fundó una página en la red social Facebook, 'Finding Philip Wood', y una cuenta en Twitter , @FindPhilipWood.

   A través de las redes sociales, la novia del desaparecido le dedicaba mensajes emotivos como si estuviese hablando con él: "Espero que puedas descansar allí donde estés y te den de comer. ¿Alguna posibilidad de que incluyan una copa de vino con la cena?".