Actualizado 30/01/2014 21:18

Ocho niños de una misma familia mueren por un incendio

NUEVA YORK, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Nueve personas de una familia de once miembros han muerto este jueves en el incendio que se produjo en su vivienda en Kentucky. Entre los fallecidos se encuentran ocho niños.

   La Policía del estado ha informado de que seis cuerpos han sido recuperados de la casa en la zona rural de Greenville mientras que los otros tres aún no se han encontrados. Las víctimas todavía no han podido ser identificadas.

   En total, once personas, nueve de ellos niños de entre 4 y 15 años residían en la misma vivienda.

   El padre de la familia, Chad J.Watson, de 36 años y uno de sus hijos, de once, sufrieron graves quemaduras y fueron trasladados a un hospital en Nashville, la capital de Tenessee, según ha dicho el fiscal del condado de Muhlenberg, Tony Armour.

   El incendio se produjo alrededor de las dos de la madrugada de este jueves como ha informado la filial de la cadena CNN, WTVF.

   Recke ha informado de que las causas del suceso aún no se han determinado pero indica que los primeros indicios descartan que se trate de un fuego provocado.

   El incendio es el tercero que se produce en menos de un año en Kentucky y que deja al menos cinco fallecidos. En enero de 2013 cuatro niños menores de 6 años y su padre murieron en Pikeville, en el este de Kentucky, mientras que la madre sufrió graves quemaduras.